Ostras media concha Premium

Ostras media concha Premium

Caja 6 u

UDS

Descripción

Ostras rizadas media concha, procedentes de la Bretaña francesa que puedes presentar en la mesa con su elegante y navideño estuche de madera con virutas.

 

Se crían con certificación y seguimiento de laboratorio. Pasan menos de 3 horas desde su recolección hasta el envasado y ultracongelado. Se tratan con alta presión, que libera la tapa de la ostra de forma limpia, sin necesidad de abrirla de forma manual, conservando todas sus propiedades, textura y sabor y garantizando su seguridad alimentaria.

 

El envase contiene 6 ostras, listas para descongelar y comer. Son ideales como entrante o aperitivo, con o sin un chorrito de limón. Acompáñalas con un buen vino blanco o cava.

ostras la sirena

Más detalles

MODO DE USO Mostrar Ocultar

Preparación

Descongelación: Descongela las ostras en el mismo recipiente tapado en la nevera, así las virutas mantienen la ostra hacia arriba y no se pierde su propio jugo.

Preparación: Ideal como entrante o aperitivo con o sin un chorrito de limón. Para una cocción en el horno, se recomienda crear una base de papel de aluminio que mantenga la concha estable en la bandeja de horno. Precaliéntalo a 200ºC, y hornéalas, previamente descongeladas, durante unos 2-3 minutos.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS Mostrar Ocultar

Ingredientes

OSTRA RIZADA, MEDIA CONCHA, TRATADA POR ALTAS PRESIONES (*), ULTRACONGELADA. Crassostrea gigas. Ingredientes: OSTRA rizada media concha. Contiene MOLUSCOS. Puede contener trazas de CRUSTÁCEOS, PESCADO y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 45 kcal/170 kj; Grasas: 1 g (de las cuales, Saturadas: 0 g); Hidratos de Carbono: 4 g (de los cuales, Azúcares: 1 g); Proteínas: 5 g; Sal: 1 g.

Método producción

Acuicultura
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

1937

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad