PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)

Queremos que tengas la mejor y más sencilla experiencia comprando en La Sirena o simplemente navegando por nuestra web. Pero sabemos que puedes tener algunas dudas. Encuentra toda la información en relación a tus compras, envíos, productos, descuentos y mucho más.

  • ¿Te ayudamos?
  • Preguntas Generales
  • Proceso de compra
  • Productos
  • La Sirena Club

Si clicas en la imagen de cualquier producto, podrás entrar en la ficha producto donde tienes toda la información relacionada: ingredientes, valor nutricional, origen, modo de preparación, trucos, recetas relacionadas.

Puedes marcar tus productos favoritos y añadirlos a una lista desde cualquier producto o receta, con el botón   creas una nueva lista o añades a tus listas ya creadas.

En La Sirena ponemos el máximo empeño para que tus productos lleguen en perfectas condiciones y no pierdan ninguna de sus propiedades.

Por esto motivo, todas nuestras entregas se realizan con furgonetas con caja frigorífica con equipos de frío que permiten alcanzar temperaturas de hasta -21ºC.

Nuestros repartidores son propios, con amplia experiencia y protocolos para garantizar no romper en ningún momento la cadena de frío de tus productos. 

Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, no dudes a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Los datos de contacto son:

 

sac@lasirena.es

900 21 06 21 (teléfono gratuito)

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h

Sábados de 9:00 a 14:00 h

Si no encuentras algún producto o servicio que esperas de nosotros, tienes varias formas de contactar con nosotros y ayudarnos a seguir mejorando día a día:

-  En algunas páginas encontrarás el botón “No encuentro lo que busco” que te llevará directamente a la sección de atención al cliente.

-  Puedes contactar directamente llamando al teléfono gratuito 900 21 06 21 o escribiéndonos un correo a sac@lasirena.es

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter