PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)

Queremos que tengas la mejor y más sencilla experiencia comprando en La Sirena o simplemente navegando por nuestra web. Pero sabemos que puedes tener algunas dudas. Encuentra toda la información en relación a tus compras, envíos, productos, descuentos y mucho más.

  • ¿Te ayudamos?
  • Preguntas Generales
  • Proceso de compra
  • Productos
  • La Sirena Club

Puedes empezar la compra sin tan siquiera registrarte.

Sólo te pedimos la modalidad de envío, la tienda donde recogerás tu pedido o el código postal donde quieres que te lo sirvamos.

Empieza a comprar de la manera que más te guste:

- Pasea por nuestra tienda online. En la página de productos de La Sirena podrás visualizar las distintas familias de productos y todas sus variedades. Pulsa aquí.

- Utiliza el buscador que tienes en la barra de menú.

- Utiliza la funcionalidad de “Mi lista de la compra”, escribe lo que necesitas comprar y te iremos guiando de una manera ágil y sencilla hasta finalizar el pedido. Pulsa aquí.

- A partir de tus últimos pedidos, puedes repetir la compra con tan solo un clik en “repetir pedido” y te añadirá todos los productos directamente al carrito. Pulsa aquí.

- A partir de cualquier receta, podrás añadir todos los ingredientes de la misma. Pulsa aquí.

- Y, por supuesto, desde cualquier sección de la Home, como ofertas o recomendados.

 

Para añadir cualquier producto al carrito sólo tienes que poner la cantidad y clicar sobre el icono del carro. El producto aparecerá en tu lista de carrito, donde podrás modificar las unidades o eliminarlo.

Cuando hayas escogidos todos tus productos, pulsa el botón “CONTINUAR” del carrito para finalizar la compra.

La primera vez que compres en la web de La Sirena, tendrás que abrir una cuenta de usuario. De esta forma, en tus siguientes visitas, podrás comprar rápidamente sin necesidad de volver a introducir tus datos.

Pulsa aquí si no estás registrado.

Puedes también formar parte del Club La Sirena y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Si ya eres miembro de La Sirena Club regístrate indicando el número de tarjeta Club y continúa disfrutando de todas las ventajas de ser miembro también en la web.

Tienes tres opciones:

-       Desde “Mi Cuenta” “Mis listas” puedes crear tantas listas como quieras, incluyendo tanto productos, como recetas y talleres de cocina

-       Desde cualquier producto o receta, con el botón   creas una nueva lista o añades a tus listas ya creadas

-       En el proceso de compra, puedes guardar un carrito como lista. Y así poder repetir la compra en otro momento de una forma rápida y sencilla.

Ciertos productos los puedes comprar a peso, ya sea por unidades (indicando el número de piezas que quiere) o por kilos/gramos.

Deberá clicar en “Cambiar a Unidades” para pasar de kg a unidades, o “Cambiar a Kilogramos” para pasar de unidades a kg”.

Si te has olvidado de algún producto, puedes añadirlo si el pedido no está enviado.

Para añadirlo debes hacer un nuevo pedido y en el momento de escoger la franja de entrega escoger la opción de “entrega con pedido existente”

En cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, puedes recuperar un pedido que has dejado a medias. Tan solo debes entrar de nuevo a la web y hacer Log in con tu usuario y contraseña. En el carrito aparecerán los productos que dejaste.

De esta forma puedes comenzar tus pedidos en un momento o desde un dispositivo, y acabarlo en otro momento y dispositivo.

Hay un apartado específico al final del carrito, cuando escoges el método de pago. Justo debajo del resumen del carrito tienes un espacio para añadir algún mensaje que consideres importante (por ejemplo: “Me gustaría la gamba roja  en dos bolsas de 0,5 kg”; “La calle está cortada por obras”; “No funciona el timbre”; etc.).

Cuando has acabado de poner todos los productos en el carrito, verás en el resumen del carrito la opción de canjear un cupón descuento y si eres de La Sirena Club, podrás aplicar los cupones descuento que tengas activos.

Recuerda que puedes redimir un cupón por compra, al margen de tu cheque trimestral u otras promociones específicas.

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos distintas formas de pago:

-   Contra reembolso en el momento de la entrega.

-   Pago con tarjeta (Visa, Mastercard, Eurocard, 6000, Acces) en el momento de la entrega.

-   Mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago GlobalPayments de CaixaBank, entidad de prestigio que cumple con el estándar PCI-DDS y a la que será redirigido garantizando la seguridad y la confidencialidad de tus datos.

 

Desde La Sirena no almacenamos ningún dato de tarjeta. Cuando escoges la opción de guardar los datos para futuras compras, la información se almacena en el banco, lo que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de tus datos.

La Sirena garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos cuando los protocolos y servicios de seguridad.

En el proceso de compra, cuando indicas cómo y dónde quieres recibir tu pedido, tienes la opción de pedir factura y añadir los datos de facturación. 

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter