PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)

Queremos que tengas la mejor y más sencilla experiencia comprando en La Sirena o simplemente navegando por nuestra web. Pero sabemos que puedes tener algunas dudas. Encuentra toda la información en relación a tus compras, envíos, productos, descuentos y mucho más.

  • ¿Te ayudamos?
  • Preguntas Generales
  • Proceso de compra
  • Productos
  • La Sirena Club

Actualmente servimos a más de 400 códigos postales, en franjas de entrega de 2 horas mayoritariamente. Puedes consultar si servimos en tu código postal pulsando aquí. También tienes la posibilidad de hacer el pedido en la web y recogerlo en una de nuestras tiendas a la hora que mejor te vaya.

Consulta tu tienda más cercana.

En La Sirena puedes disfrutar de la oferta más amplia en productos congelados a unos precios muy competitivos.

La Sirena te garantiza que los precios que se aplicarán en tu compra son los vigentes en esta web en el momento de realizar tu pedido. Todos los precios mostrados incluyen el IVA aplicable.

 

En relación a los productos de peso variable, recuerda que el precio final puede diferir del precio inicial del pedido en función del peso real que te servimos.

 

Por otro lado, no te olvides de consultar nuestra zona de ofertas y promociones, pulsando aquí.

 

Y si eres miembro de La Sirena Club, ahora ya puedes redimir tus cupones y el cheque trimestral en tus compras en www.lasirena.es . Aprovecha las ventajas que te ofrecemos.

Los gastos de entrega a domicilio son gratuitos para importes de compra igual o superiores a los 49 €.

En caso que tu pedido no supere esta cantidad, el coste de entrega será de 5,5€.

Para la modalidad de recogida en tienda, no existe ningún coste de servicio.

En cualquier momento puedes modificar tus datos personales. Sólo tienes que ir al apartado “Mi Cuenta” "Datos personales” o “Mis Direcciones” y actualizar la información.

Pulsa aquí para ir directamente a esta pantalla.

 

Los clientes con tarjeta Hostelería o Familia numerosa deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al SAC (sac@lasirena.es o teléfono gratuito 900 21 06 21) para realizar cambios en la cuenta.

 

Si has olvidado tu contraseña o, sencillamente, quieres cambiarla, debes ir al apartado “Mi Cuenta” "Datos personales”

Pulsa aquí para ir directamente a esta pantalla.

En el apartado “Mi Cuenta” “Mis Pedidos” puedes visualizar todos los pedidos online que has realizado.

Además podrás repetir cualquiera de ellos simplemente con un click, y se te añadirán directamente los productos en el carrito, facilitando el proceso de compra

Pulsa aquí para ir directamente a esta pantalla.

Nuestra máxima preocupación es proporcionarte un servicio de compra seguro, por lo que, el registro en La Sirena.es así como la confirmación de compra, se realiza mediante una conexión segura utilizando el protocolo SSL. Esto significa que la información viaja por internet encriptada para garantizar la seguridad y confidencialidad.

Este sistema requiere que el servidor esté acreditado mediante un certificado electrónico expedido por una entidad certificadora, en nuestro caso Verisign , que te garantiza que estás accediendo a un servidor seguro de La Sirena. 

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter