Plancha de cocina

Bases legales

Bases de la Promoción PLANCHA DE REGALOS TIENDA ONLINE de la entidad LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, S.L.U.

 

Mecánica de la promoción: Los clientes que realicen una compra online a través de la web de La Sirena igual o superior a 100€ entre los días 4 y 31 de diciembre, ambos inclusive, recibirán como obsequio una plancha Grill de 36X23cm de aluminio fundido válida para inducción, gas, eléctrico y vitrocerámica.

 

Condiciones: El regalo no podrá ser sustituido por dinero o ser susceptible de cambio o compensación a petición del cliente. El regalo será entregado en el momento de la entrega del pedido de  compra. En caso de que ello no fuera posible por falta de stock, se comunicará al cliente la nueva fecha de entrega la cual será a cargo de La Sirena y se realizará en el mismo domicilio designado para la entrega del pedido. 

Esta promoción no será acumulable con otras promociones de La Sirena.

 

Asistencia al cliente: En caso de producirse cualquier incidencia relacionada con la promoción, el cliente puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, teléfono 900 21 06 21 o sac@lasirena.es

 

Bases: Oferta no válida para compra online con recogida en tienda. Las Bases de esta promoción están disponibles a través de la web www.lasirena.es

Modificación: La Sirena se reserva la posibilidad de modificar las presentes bases si por causa de fuerza mayor o razones que no le fueran imputables ello es necesario si bien, en tal caso, deberá comunicar tales modificaciones. Asimismo, el regalo podrá ser sustituido por otro similar de igual o superior valor en caso de que por motivo no imputable a La Sirena no fuera posible su entrega.


Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter