Alerta Sanitaria Haagen-dazs

Incidencia detectada: El proveedor nos indica la presencia de trazas de 2-cloroetanol (2CE), en los helados de las siguientes referencias y lotes:

Código Sirena

Descripción producto

LOTE

FECHA CADUCIDAD

5995

MINI CUPS VANILLA HÄAGEN-DAZS

4255006B

06/03/2023

5995

MINI CUPS VANILLA HÄAGEN-DAZS

4268106A

23/03/2023

7221

TARRINA BELGA

4266590

31/03/2023

7221

TARRINA BELGA

4274266

14/04/2023

7222

TARRINA VAINILLA MACADAMIA

4274267

15/04/2023

7222

TARRINA VAINILLA MACADAMIA

4275251

22/04/2023

7222

TARRINA VAINILLA MACADAMIA

4282082

16/04/2023

7223

TARRINA COOKIES VAINILLA

4262900

27/03/2023

7223

TARRINA COOKIES VAINILLA

4279812

22/04/2023

7300

MINICUPS CHOCOLAT ATTRACTION (Pack 4u)

4277679B

31/03/2023

5999

MINICUPS JOYS COLLECTION 4U 380ML H.DAZS

4264660A

17/03/2023

5999

MINICUPS JOYS COLLECTION 4U 380ML H.DAZS

4264660

15/03/2023

7300

MINICUPS CHOCO. ATTRAC. 4U 380ML H.DAZS

4277679

21/03/2023

7300

MINICUPS CHOCO. ATTRAC. 4U 380ML H.DAZS

4264658

15/03/2023

7300

MINICUPS CHOCO. ATTRAC. 4U 380ML H.DAZS

4281341

23/04/2023

7300

MINICUPS CHOCO. ATTRAC. 4U 380ML H.DAZS

4264658

15/03/2023

7300

MINICUPS CHOCO. ATTRAC. 4U 380ML H.DAZS

4280920A

23/04/2023

7450

MINICUPS CARAMEL ATTRACTION HD 4U 380ML

4266638

01/04/2023

7450

MINICUPS CARAMEL ATTRACTION HD 4U 380ML

4275555

08/03/2023

Esta situación tan solo afecta a los productos anteriormente indicados. El resto de los productos que están a la venta en nuestras tiendas son totalmente seguros para su consumo. Han sido analizados previamente y cumplen con los más estrictos estándares de seguridad, más allá de la legislación vigente (Reglamento 1333/2008 de la UE sobre aditivos alimentarios).

Si tengo en casa helados de la marca afectada, ¿puedo devolverlos?

Los consumidores que hayan comprado alguno de estos productos deben desecharlo y ponerse en contacto con La Sirena, que ha puesto a disposición de sus clientes un correo: [email protected], así como un teléfono: 900 21 06 21

Si ya los hemos consumido o no lo tengo claro ¿qué hago?

En ese caso recomendamos se ponga en contacto directamente con el fabricante de la marca del producto afectado, que ha habilitado un canal propio para ello: GENERAL MILLS IBERICA, S.A.U a través de https://www.generalmills.com/privacy-security/vanillarecall o a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

¿Qué medidas se han tomado desde La Sirena?

En el mismo momento en el que recibimos esta alerta por parte del proveedor, la compañía activó su protocolo de actuación establecido para estos casos con el fin de asegurar la máxima seguridad de nuestros clientes, bloqueando el stock en almacén y retirando inmediatamente dichos productos del punto de venta de todas las tiendas físicas o web. Desde la compañía, hemos reforzado los controles sobre nuestros proveedores y hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la calidad de los productos entregados. La seguridad y la calidad de los productos que distribuimos es nuestra prioridad.

 

 


Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos