Alerta Sanitaria Salchichas Heura

¡¡Hola Good Rebels!!

Nuestra misión desde el día 1 ha sido crear productos inclusivos, para todas las personas, por ello además de crear productos 100% vegetales hemos cuidado que la mayoría de nuestros productos también sean aptos para personas con celiaquía.

Todos nuestros productos son libres de gluten (menos la pizza) y así se especifica en su etiquetado.

Para asegurar la seguridad alimentaria en los procesos productivos y el producto final, llevamos a cabo controles rutinarios de ingredientes y procesos.

Hemos detectado trazas de gluten en un ingrediente específico de uno de nuestros proveedores, usado para la fabricación de salchicha 100% vegetal (producto presentado hace pocas semanas), fruto de una posible contaminación cruzada en la fábrica del proveedor. Estamos trabajando para resolver el problema ya que nuestra prioridad es la seguridad y que las personas celíacas sigan encontrando en Heura una proteína aliada.

Así pues, con el objetivo de proteger la salud de las personas consumidoras de nuestros productos con problemas derivados de la ingesta de gluten, hemos gestionado la retirada del mercado de los lotes afectados de la mano de las tiendas, supermercados y distribuidores.

Sin embargo, si tenéis celiaquía y habéis comprado salchichas de Heura, mirad el lote en el packaging antes de consumir para prevenir cualquier problema de salud.  Este es el lote afectado:

Lot 900212334721

Queremos destacar que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo al resto de personas consumidoras y es seguro para quienes no tengan celiaquía.

Asimismo, el resto de productos de Heura (menos la pizza) son totalmente seguros para personas celíacas como bocados originales, bocados mediterráneos, tiras originales, burgers, nuggets...

Desde Heura ponemos a vuestra disposición un correo al que dirigir todas vuestras dudas: [email protected]

¡Muchas gracias por la compresión!


Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos