La Sirena abre un segundo punto de venta en El Masnou en el nuevo eje comercial de referencia del Maresme

COMUNICADO OFICIAL

  •       Siguiendo su estrategia de optimización de superficie comercial, La sirena abre un segundo punto de venta en El Masnou reforzando así su presencia en el Maresme.
  •       Con esta apertura la Sirena apuesta por este nuevo concepto de Centro comercial que se inaugura en plena trama urbana de la ciudad.
  •       La Sirena estrena en esta ocasión junto a su nuevo modelo de puntos de venta, un surtido renovado donde destacan su actualización de gama de platos preparados y de helados.

 

Barcelona, 16 de mayo de 2019.- La Sirena, cadena especialista en congelados, ha abierto un nuevo punto de venta en el Centro Comercial NOU, y refuerza así su presencia en el Maresme. Con este nuevo establecimiento la marca de congelados ha apostado por un nuevo eje comercial que se sitúa en plena trama urbana y que aglutina diferentes propuestas comerciales especializadas en alimentación, moda o restauración.       

 

Este nuevo punto de venta cuenta con una sala de ventas de 140m2 que pone a disposición de sus clientes 680 referencias donde la Sirena despliega un renovado surtido: con verdura BIO, carne Ecológica, la gama de platos preparados listísimos, nueva gama de helados  Dolce Rita como novedades que acompañaran los productos más clásicos de la marca de congelados como su famoso salmón noruego recientemente premiado como “sabor del año 2019”.

 

La Sirena muestra en este nuevo centro su modelo actualizado de tiendas donde además de su renovada imagen corporativa encontraremos una la renovación total de materiales, señalética de secciones, y multitud de detalles que hacen la experiencia de compra más agradable, fluida y amigable para el cliente.

 

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

 

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

 


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter