Mini redondo pollo rell. cebolla caramelizada

Mini redondo pollo rell. cebolla caramelizada

Unidad 200 g
2,49 €

1 kg=12,45 €

UDS

Descripción

Mini redondo de pollo relleno de cebolla caramelizada y carne picada de cerdo. Una deliciosa mezcla de sabores en cada bocado. Acompáñalo de nuestra salsa para redondos para que quede una receta ideal. 

Más detalles

Ventaja nutricional

Delicioso segundo plato que, acompañado de pan integral, arroz o pasta y de una guarnición de tus hortalizas preferidas, se convierte en un plato equilibrado en tu menú diario.

Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Horno: No es necesario descongelar el producto. Cocinar al horno a 200ºC aproximadamente durante 40-50 minutos; y utilizar para la receta deseada.

Conservación: En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Cocínalo al horno y guísalo con la salsa deseada para luego servirlo. Si alargas un poco los tiempos de cocción de los redondos, también los puedes cocinar directamente congelados. Perfecto para cortar en rodajas. Si lo quieres cortar, es mejor hacerlo en frío y así no se te desmenuzara el relleno. 

Características MostrarOcultar

Ingredientes

MINI REDONDO DE POLLO CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y CARNE PICADA DE CERDO ULTRACONGELADO. Ingredientes: Carne de pollo (70%), cebolla caramelizada (20%) [cebolla cortada, azúcar moreno de caña, azúcar blanco, mantequilla], carne picada de cerdo (9%), sal, plantas aromáticas, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), pimienta negra.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 220 kcal/919 kj; Grasas: 12 g (de las cuales, Saturadas: 4,4 g); Hidratos de Carbono: 15 g (de los cuales, Azúcares: <0,5 g); Proteínas: 13 g; Sal: 0,30 g.

Formato

Unidad 200 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4120

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter