Magret de pato Premium

Magret de pato Premium

Unidad 370 g
7,99 €

1 kg=21,59 €

UDS

Descripción

El magret corresponde a la pechuga de pato graso que ha sido alimentado con maíz para la elaboración de “foie-gras”. Te lo presentamos crudo, cubierto por su piel y su grasa para que puedas degustar todas sus texturas.

Más detalles

Ventaja nutricional

Genial para días especiales. Acompáñalo con alimentos de origen vegetal (cereales, legumbres, hortalizas, etc.) y sumarás ventajas nutricionales.

Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Descongelar el producto en un recipiente con rejilla en el frigorífico. Hacer unas incisiones en la capa de grasa sin llegar a cortar la carne y salpimentar el lado cortado. En una sartén sin aceite, cocer primero la parte de la piel y luego la parte de la carne. En el punto deseado, retirar de la sartén, dejar escurrir y reposar. Cortar a láminas y acompañar con la salsa elegida: salsa frambuesa, de mango, de frutas del bosque, con una reducción de Pedro Ximenez, mermelada de manzana, sandía a la plancha...

Conservación: En frigorífico: 24 horas. En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Cocínalo a la plancha o al horno. No te excedas en la cocción, el magret tiene que comerse al punto para que no se quede duro.

Características MostrarOcultar

Ingredientes

Magret de pato congelado. Categoría A.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 370 kcal/1530 kj; Grasas: 3,4 g (de las cuales, Saturadas: 4,7 g); Hidratos de Carbono: 0 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 16 g; Sal: 0,65 g. 

Origen

España
MAPA FAO

Formato

Unidad 370 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4180

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter