Longaniza Bio

Longaniza Bio

Bandeja 350 g
5,99 €

1 kg=17,11 €

UDS

Descripción

Longaniza ecológica extra de cerdo ecológico, aliñada exclusivamente con sal y pimienta ecológica, sin conservantes ni ningún otro aditivo.

Carne ecologica

Más detalles

Ventaja nutricional

El cerdo ecológico de nuestro proveedor tiene acceso al aire libre y puede hurgar libremente siguiendo su conducta natural. Los lechones tienen una lactancia mínima de 40 días y después se alimentan a base de cereales ecológicos sin presencia de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), libres de residuos químicos y sin grasas añadidas, siguiendo la normativa ecológica.

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Si quieres descongelar rápidamente el producto, sumérgelo con el mismo envase en agua fría, sin abrir ni pinchar, hasta que pierda la textura de congelado. Abre el envase y déjalo reposar unos 10 minutos antes de su cocción.

Si dispones de más tiempo, descongélalo en un recipiente con rejilla en la nevera para que los jugos de la descongelación queden aparte. Cocina completamente el producto antes de su consumo.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

LONGANIZA DE CARNE DE CERDO ECOLÓGICA CONGELADA. Ingredientes: carne de cerdo ecológica (98,8%), sal, pimienta negra ecológica, tripa natural de cerdo. SIN GLUTEN. SIN LACTOSA.

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 195 kcal/811 kj; Grasas: 13 g (de las cuales, Saturadas: 4,9 g); Hidratos de Carbono: 1,4 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 18 g; Sal: 1,5 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4060

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter