Carne vacuno fileteada Bio

Carne vacuno fileteada Bio

Descripción

Carne de vacuno ecológica fileteada ideal para guisos, fricandó.

Carne ecologica

Más detalles

Ventaja nutricional

El proveedor de esta carne son ganaderos comprometidos con el respeto a los animales y el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje de nuestro país y de la vida rural.

Sus terneras ecológicas nacidas y criadas siempre en libertad, se alimentan a base de la leche de sus madres, de la hierba de las montañas y en los últimos meses se les proporciona cereal y forraje ecológico en nuestras instalaciones, proporcionando una carne muy tierna, ecológica, saludable y con un sabor especial.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Bandeja 300 g

1 kg=19,30 €

5,79 €

U.
MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Si quieres descongelar rápidamente el producto, sumérgelo con el mismo envase en agua fría, sin abrir ni pinchar, hasta que pierda la textura de congelado. Abre el envase y déjalo reposar unos 10 minutos antes de su cocción.

Si dispones de más tiempo, descongélalo en un recipiente con rejilla en la nevera para que los jugos de la descongelación queden aparte. Cocina completamente el producto antes de su consumo.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

CARNE DE VACUNO ECOLÓGICA FILETEADA CONGELADA

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 110 kcal/462 kj; Grasas: 3,3 g (de las cuales, Saturadas: 1 g); Hidratos de Carbono: 0 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 20 g; Sal: 0,15 g.

Origen

España
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4056

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter