Recetas vegetarianas 

Prepara recetas de cocina vegetariana fáciles y sanas.

¡Infinidad de ideas sencillas para cocinar verduras y platos vegetarianos!

...
...
...

Maki Sushi vegano

Dificultad Baja
25 min
Segundo plato

Tartaletas de falsa carne y verduritas

Dificultad Media
Primer plato

Tapa de ensaladilla de bacalao

Dificultad Baja
30 min
Segundo plato

Tanto si eres un experto en la cocina con verduras como si necesitas ideas para vegetarianos principiantes, tenemos una selección de recetas sencillas y variadas para cuidarte.

Los mejores entrantes, primeros y segundos platos de comida vegetariana. Cremas, ensaladas sopas, aliños de verdura, ¡y mucho más! Las recetas vegetarianas que te ofrecemos presentas numerosas ventajas: reducen el colesterol previniendo trastornos cardiovasculares, reducen la ingesta de azúcar, aportando fibra en su lugar, tienen potentes efectos antioxidantes, y te ayudan a cuidar la línea con una dieta sana y equilibrada.

Recuerda que, si te hace falta algún ingrediente para tu cocina vegetariana, sólo tienes que añadirlo al carrito y recibirlo en casa, ¡para empezar a cocinar al momento sin complicaciones! Echa un vistazo a nuestra sección de verdura congelada si echas algún ingrediente en falta o quieres aportar tu toque personal a las recetas. ¡No hay excusa para no cuidarse con la Sirena!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos