bases concurso orballo

Mediante la presente promoción, LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA S.L.U., con domicilio en C/ Ramon Llull, s/n, Polígono Industrial Can Trias, de Viladecavalls (Barcelona), y provista de CIF B63935555 (en adelante La Sirena), sorteará TRECE (13) kits de productos ORBALLO con el fin de promocionar la venta de estos productos en su red de distribución comercial.

Participarán en el concurso todos los clientes que ostenten la condición de socio de La Sirena Club y que, mediante el uso de su tarjeta, efectúen compras de productos de la marca ORBALLO en las tiendas de La Sirena (incluyendo establecimientos físicos y canal online) durante el período comprendido entre 05.10.18 – 17.11.18.

Entre todos los clientes que cumplan los citados requisitos, La Sirena efectuará un sorteo para elegir TRECE (13) ganadores, que serán premiados con un kit de productos Orbello valorado en 25 € cada uno y consistente en:

 

4 estuches de infusiones “Calma tu karma”, “De pura con locura”, “El remedio de la abuela” y “Tormenta, manta y menta”.

5 eco-arroces mini: “Arroz con boletus y castañas”, “Arroz con ortigas y tomate”, “Arroz hindú”, “Arroz con finas hierbas” y “Arroz con remolacha”.

Taza promocional “We can create the world that we want

 

Los agraciados serán escogidos mediante una aplicación informática que seleccionará de manera aleatoria el citado número de ganadores entre todos los participantes. Posteriormente, La Sirena procederá a comunicar el premio mediante los datos de contacto que existan registrados de dichos clientes  como miembros de La Sirena Club, facilitándoles las instrucciones precisas para recoger los premios obtenidos.   

Todos los participantes, así como las personas que obtengan el premio o se beneficien del mismo, aceptan sus bases y el criterio de La Sirena en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.


Que fàcil que és menjar bé

Newsletter de la sirena No et perdis les novetats, promocions i ofertes exclusives. Només per als subscriptors de la nostra newsletter!