La Sirena presenta la seva nova gamma d'esmorzars i smoothies 100% Naturals

La Sirena presenta su nueva gama de desayunos y smoothies 100% Naturales

 

  •       Smoothie ROJO, Smoothie AMARILLO, Smoothie VERDE, Smoothie NARANJA son las propuestas de La Sirena de muy fácil preparación para llenarte de vitalidad
  •       Bols de desayuno de Azaí (vegano), Yogur griego (fuente de proteínas) y Yogur bajo en grasa (fuente de proteínas y fibra) que te aportan toda la energía necesaria para afrontar el día y, también, de muy fácil preparación

 

 

Barcelona XX de octubre de 2018.- Con los SMOOTHIES de La Sirena resulta más sencillo mejorar las pautas de alimentación e incorporar a la dieta esas cinco piezas de fruta y verdura recomendadas al día. Estos Smoothies se comercializan congelados para que los ingredientes estén lo más frescos posible, para no tener que pelar, cortar o usar la licuadora.

 

  •       Smoothie ROJO. Con frambuesas, fresas, sirope de agave y arándanos.
  •       Smoothie AMARILLO. Con piña, leche de coco, mango y sirope de agave.
  •       Smoothie VERDE. Con espinacas, manzana, hinojo, melón, uva, sirope de agave y semillas de lino
  •       Smoothie NARANJA. Con zanahoria, zumo de naranja, manzana, melocotón, piña, calabaza, sirope de agave.

 

 

Prepararlos es muy sencillo: simplemente, añadir agua caliente, agitar, presionar y disfrutar. Producto congelado, listo para llevar. No necesita preparación en licuadora.

  •       En la bolsa:

Abrir la bolsa y añadir agua caliente hasta la marca, aproximadamente 100-150 ml. Cerrar la bolsa y agitar o presionar durante 1 minuto. Disfrutar del Smoothie directamente de la bolsa con una pajita o servido en un vaso.

  •       En un recipiente:

Llenar el vaso o el recipiente con tapa (por ejemplo coctelera) con las bolitas de Smoothie. Llenar hasta la mitad con agua caliente. Agitar o mezclar durante 30 segundos y esperar otros 30 segundos. Agitar o mezclar otra vez y disfrutar.

Con los BOLS DE DESAYUNO con fruta obtienes toda la energía necesaria para afrontar el día.  Las tres propuestas son “puré de azaí con fruta y cereales”, “yogur estilo griego con fruta y cereales” y “yogur bajo en grasa con fruta y granola”, que se pueden consumir en cualquier momento y en cualquier lugar una vez descongelados.

 

  •       Desayuno Vegano: bol de desayuno con fruta (fresas, mango, arándanos), cereales y azaí.
  •       Desayuno Proteínas: bol de desayuno con fruta (manzana, uva negra y melocotón), cereales y yogur estilo griego.
  •       Desayuno Proteínas y Fibra: bol de desayuno con yogur bajo en grasa, muesli y fruta (mango y frambuesas)

Prepararlos es muy sencillo:

  •       Microondas: 

Quitar la cubierta y agujerear el plástico. Descongelar en el microondas entre 2-3 minutos a 680 watts, remover y esperar 3 minutos.

  •       Descongelar a temperatura ambiente:

Quitar la cubierta. Descongelar durante 2-3 horas a temperatura ambiente. Quitar el plástico, remover y listo.

 

Acerca de La Sirena:

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

 

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes

 

Para más información, contacta con el gabinete de prensa de La Sirena:

Aitana Carceller (619 740 016). Mail: press@lasirena.es


Que fàcil que és menjar bé

Newsletter de la sirena No et perdis les novetats, promocions i ofertes exclusives. Només per als subscriptors de la nostra newsletter!