lasirena-tecuida-blog.png

la Sirena te cuida

El blog de cocina y alimentación de la Sirena

Contenido

Otros post

Los smoothies más fáciles de preparar

¡Disfruta de los smoothies más fáciles de preparar!
¡Disfruta de los smoothies más fáciles de preparar!

Los smoothies son una bebida de frutas y verduras con una textura más espesa que la de un zumo. Entre sus principales virtudes destaca que facilitan la digestión y mejoran los niveles de energía para el ejercicio tanto físico como mental, así que son una opción perfecta para tomar por la mañana y así afrontar el día. ¡Entra y descubre los nuevos smoothies de La Sirena!

A diferencia de los zumos, los smoothies aportan el vegetal y la fruta íntegra con todos sus nutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc.

Además, facilitan la quema de los depósitos de grasa sin pérdida de masa muscular.

Sin embargo, en la vorágine del día a día, a veces puede ser difícil encontrar el momento para preparar tus smoothies. No en vano, necesitarás planear la compra de los diferentes ingredientes y disponer de una licuadora para elaborarlos, además del tiempo necesario para la preparación y limpieza de los utensilios. Así que para ayudarte a disfrutar de estos batidos de manera fácil y rápida, ¡llegan los nuevos smoothies de La Sirena!

smoothies-faciles-de-preparar

Preparación de los smoothies naturales

Gracias a la congelación, se trata de un producto listo para llevar y que puedes preparar de manera fácil, sin necesidad de utilizar la licuadora. Solo tienes que añadir un poco de agua caliente, agitar durante 30 segundos y dejarlo reposar otro medio minuto. Pasado este tiempo ya podrás disfrutar de tu smoothie directamente del envase con una pajita o servido en un vaso. Rápido, fácil y delicioso.

Y lo más importante: estos smoothies son veganos y se elaboran sin aditivos. Son 100% naturales.

SMOOTHIE RED

smoothies-faciles-de-preparar

Smoothie elaborado a base de frambuesas (45%), fresas (34%), sirope de agave (6%) y arándanos (6%).

Los alimentos rojos nos sirven para cuidar nuestro corazón y mantener una buena memoria, por lo que el Smoothie Rojo es ideal para tomarlo mientras estudias para un examen o antes de entrar a esa reunión tan importante. ¡O simplemente porque te encanta su sabor a frutas del bosque!

SMOOTHIE ORANGE

smoothies-faciles-de-preparar

Debe su color a los dos ingredientes principales: zanahoria (23,5%) y zumo de naranja (23,5%). Completa este delicioso smoothie un toque de manzana (20%), melocotón (12%), piña (9%), calabaza (8%) y sirope de agave (4%).

La zanahoria es un ingrediente clásico de los smoothies. Este Smoothie Naranja puede ser una manera de disfrutar mientras aprovechas todos los beneficios de la zanahoria y la vitamina C de la naranja.

SMOOTHIE GREEN

smoothies-faciles-de-preparar

Smoothie con toda la fuerza de las espinacas (30%), manzana (24%), hinojo (10%), melón verde (10%), uvas (9%), sirope de agave (4%) y semillas de lino (0,5%).

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales que aumenta la fuerza muscular, favorece el tránsito intestinal y te da un plus de energía y vitalidad.

SMOOTHIE YELLOW

smoothies-faciles-de-preparar

Ingredientes: piña (49,5%), leche de coco (17%), mango (16%) y sirope de agave (2%).

La piña es una de las frutas más refrescantes. Además, nos ayuda a combatir la retención de líquidos, y a absorber el hierro presente en otros alimentos de nuestra dieta como las legumbres, la carne o los cereales integrales. En este smoothie le añadimos las notas dulces de la leche de coco y el mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres 5€ de descuento?

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.