Descubre las nuevas pizzas italianas la Sirena, ¡te encantarán!

¡Sorprende a tus comensales con las pizzas italianas de La Sirena!
¡Sorprende a tus comensales con las pizzas italianas de La Sirena!

Hay vida más allá de las pizzas cuatro estaciones, la margarita y la barbacoa. Si quieres montar una noche de pizzas en casa, ahora puedes sorprender a tus comensales con el toque sofisticado de las nuevas pizzas italianas de La Sirena. Descubre una selección de recetas auténticas italianas cocinadas en horno de leña, con una masa crujiente e ingredientes sorprendentes como los higos, la trufa negra, el mascarpone o el queso pecorino.

Un consejo importante: para disfrutar al máximo de todo el sabor de estas pizzas, opta por cocinarlas en el horno. Ponlo a 200ºC y coloca la pizza encima de la rejilla a media altura mientras se calienta. Hornéala unos 10-12 minutos, un poco menos si tu horno es de aire. En caso de haber descongelado la pizza previamente en la nevera (un máximo de 24 horas antes), reduce el tiempo de cocción a 6-8 minutos.

¡Déjate sorprender por nuestras 6 pizzas premium!

PIZZA DIVERSIONE

pizzas-italianas-premium-la-sirena

La trufa negra y los boletus forman una de las combinaciones más clásicas en la cocina italiana, creando un sabor intenso. La cremosidad de la mozzarella redondea la experiencia de esta pizza blanca de masa crujiente, que destaca por su selección de ingredientes.

PIZZA LUSSURIA

pizzas-italianas-premium-la-sirena

Dos ingredientes de ADN 100% italiano, el salami de Nápoles y el queso pecorino, marcan la personalidad de esta sabrosa pizza. El pecorino es un queso muy aromático elaborado con leche de oveja, mientras que el Salame di Napoli es un producto histórico que tiene un característico sabor rico y suave. Completan la Lussuria los toques de rúcula, tomate y queso mozzarella.

PIZZA ATTRAZIONE

pizzas-italianas-premium-la-sirena

Todo el sabor de Italia en una receta que juega con las diferentes texturas en boca. El queso de cabra semiduro se equilibra con la dulzura de la miel para crear una deliciosa combinación que finaliza con el crocante de las nueces. Una pizza blanca elaborada con pasión.

PIZZA EUFORIA

pizzas-italianas-premium-la-sirena

La clave de esta pizza blanca está en la combinación de la nota ahumada del bacón y el sabor ácido del provolone, un queso cremoso de leche de vaca. Redondean el resultado final ingredientes como el jamón cocido, la nata y el queso mozzarella.

PIZZA AMORE

pizzas-italianas-premium-la-sirena

Una combinación de tres de los quesos más reconocidos de Italia (gorgonzola, mascarpone y mozzarella) equilibrados con tomate. El queso Gorgonzola, que toma el nombre de su denominación de origen de la ciudad quesera de Gorgonzola (Milán), es un queso untuoso de producción artesanal elaborado a partir de leche entera de vaca. Por su parte, el mascarpone es un queso fresco de la región de Lombardía que destaca por su cremosidad y dulzura. Por último, la mozzarella es el queso graso que ha alcanzado fama mundial por ser un ingrediente casi indispensable en la elaboración de pizzas.

PIZZA ALLEGRIA

pizzas-italianas-premium-la-sirena

Una pizza de verduras realzada con el sabor del pesto de albahaca de Liguria y la guarnición de queso parmesano, duro y sazonado, producido en las provincias de Parma y de Reggio Emilia. La parrillada de verduras contiene cebolla roja, espinacas, y tomate, y el resultado es una pizza fresca y sabrosa.

Elige tus pizzas favoritas en La Sirena y… ¡prepárate para disfrutarlas en familia o con amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *