lasirena-tecuida-blog.png

la Sirena te cuida

El blog de cocina y alimentación de la Sirena

Contenido

Otros post

¿Conoces los beneficios de la carne BIO?

¡Reduce tu huella ecológica con la carne BIO!
¡Reduce tu huella ecológica con la carne BIO!

Dar importancia a la calidad de la alimentación y al impacto que esta tiene sobre el medio ambiente es una tendencia en alza. Para reducir la huella ecológica de lo que comemos, en La Sirena apostamos por alimentos como la carne BIO o carne ecológica, unos productos deliciosos y de la máxima calidad que tienen multitud de beneficios para nuestra sociedad. ¿Quieres conocerlos todos?

Apostar por la carne BIO en tus menús ofrece ventajas que van mucho más allá de su sabor y valor nutritivo:

-Respeto por el medio ambiente

-Un mayor nivel de bienestar del animal

-Preservación del mundo rural

-El ganado es criado sin hormonas de crecimiento ni antibióticos

-Producción libre de organismos modificados genéticamente

Así, por ejemplo, los productos de ternera bio de La Sirena provienen de terneras ecológicas nacidas y criadas siempre en libertad. Se alimentan directamente de la leche de sus madres, de la hierba de las montañas y, en los últimos meses, de cereal y forraje ecológico.

En cuanto a los productos bio elaborados con carne de porcino, se elaboran con carne de cerdos que tienen acceso al aire libre y pueden hurgar libremente en la tierra, siguiendo su conducta natural. Los lechones se alimentan siguiendo la normativa ecológica: tienen una lactancia mínima de 40 días y después comen cereales ecológicos con una dieta libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), libre de residuos químicos y sin grasas añadidas.

Conoce los productos de carne BIO

CARNE VACUNO FILETEADA BIO

carne-BIO

Una carne muy tierna, ecológica, saludable y con un sabor especial, ideal para tus guisos o para disfrutarla a la plancha.

LONGANIZA BIO

carne-BIO

Longaniza ecológica extra de cerdo, aliñada exclusivamente con sal y pimienta ecológica, sin conservantes ni ningún otro aditivo. Se elabora con tripa natural de cerdo y no contiene ni gluten ni lactosa. ¡Una apuesta segura para tu próxima barbacoa!

HAMBURGUESA TERNERA BIO

carne-BIO

Hamburguesas ecológicas de calidad extra, aliñadas exclusivamente con sal y pimienta ecológica, sin conservantes ni ningún otro aditivo. No contienen gluten ni lactosa.

A los niños les encantan las hamburguesas. Seguramente te pidan acompañarlas con patatas fritas, pero también puedes probar a prepararlas acompañadas de setas y cebolla.

ALBÓNDIGAS DE CERDO Y TERNERA BIO

carne-BIO

Estas albóndigas han sido elaboradas al 50% con carne de cerdo y carne de ternera, ambas ecológicas, a las que solo se les añade sal y pimienta negra ecológica.

Un plato versátil que puedes preparar con setas, sepia, tomate frito, guisantes bio, verduritas al curry con arroz basmati… ¡o aquellos ingredientes que más os gusten en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres 5€ de descuento?

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.