Los smoothies más fáciles de preparar

¡Disfruta de los smoothies más fáciles de preparar!
¡Disfruta de los smoothies más fáciles de preparar!

Los smoothies son una bebida de frutas y verduras con una textura más espesa que la de un zumo. Entre sus principales virtudes destaca que facilitan la digestión y mejoran los niveles de energía para el ejercicio tanto físico como mental, así que son una opción perfecta para tomar por la mañana y así afrontar el día. ¡Entra y descubre los nuevos smoothies de La Sirena!

A diferencia de los zumos, los smoothies aportan el vegetal y la fruta íntegra con todos sus nutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc.

Además, facilitan la quema de los depósitos de grasa sin pérdida de masa muscular.

Sin embargo, en la vorágine del día a día, a veces puede ser difícil encontrar el momento para preparar tus smoothies. No en vano, necesitarás planear la compra de los diferentes ingredientes y disponer de una licuadora para elaborarlos, además del tiempo necesario para la preparación y limpieza de los utensilios. Así que para ayudarte a disfrutar de estos batidos de manera fácil y rápida, ¡llegan los nuevos smoothies de La Sirena!

smoothies-faciles-de-preparar

Preparación de los smoothies naturales

Gracias a la congelación, se trata de un producto listo para llevar y que puedes preparar de manera fácil, sin necesidad de utilizar la licuadora. Solo tienes que añadir un poco de agua caliente, agitar durante 30 segundos y dejarlo reposar otro medio minuto. Pasado este tiempo ya podrás disfrutar de tu smoothie directamente del envase con una pajita o servido en un vaso. Rápido, fácil y delicioso.

Y lo más importante: estos smoothies son veganos y se elaboran sin aditivos. Son 100% naturales.

SMOOTHIE RED

smoothies-faciles-de-preparar

Smoothie elaborado a base de frambuesas (45%), fresas (34%), sirope de agave (6%) y arándanos (6%).

Los alimentos rojos nos sirven para cuidar nuestro corazón y mantener una buena memoria, por lo que el Smoothie Rojo es ideal para tomarlo mientras estudias para un examen o antes de entrar a esa reunión tan importante. ¡O simplemente porque te encanta su sabor a frutas del bosque!

SMOOTHIE ORANGE

smoothies-faciles-de-preparar

Debe su color a los dos ingredientes principales: zanahoria (23,5%) y zumo de naranja (23,5%). Completa este delicioso smoothie un toque de manzana (20%), melocotón (12%), piña (9%), calabaza (8%) y sirope de agave (4%).

La zanahoria es un ingrediente clásico de los smoothies. Este Smoothie Naranja puede ser una manera de disfrutar mientras aprovechas todos los beneficios de la zanahoria y la vitamina C de la naranja.

SMOOTHIE GREEN

smoothies-faciles-de-preparar

Smoothie con toda la fuerza de las espinacas (30%), manzana (24%), hinojo (10%), melón verde (10%), uvas (9%), sirope de agave (4%) y semillas de lino (0,5%).

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales que aumenta la fuerza muscular, favorece el tránsito intestinal y te da un plus de energía y vitalidad.

SMOOTHIE YELLOW

smoothies-faciles-de-preparar

Ingredientes: piña (49,5%), leche de coco (17%), mango (16%) y sirope de agave (2%).

La piña es una de las frutas más refrescantes. Además, nos ayuda a combatir la retención de líquidos, y a absorber el hierro presente en otros alimentos de nuestra dieta como las legumbres, la carne o los cereales integrales. En este smoothie le añadimos las notas dulces de la leche de coco y el mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *