La Sirena y Christian Escribà te presentan dos postres solidarios

“Beso” y “Angie” son los dos postres creados por Christian Escribà para La Sirena. ¡Pruébalos estas navidades!

Esta Navidad, el congelador solidario de La Sirena te da la oportunidad de colaborar para hacer mejor la vida de los niños de las zonas más desfavorecidas de Bombay. Al comprar alguno de los dos postres creados por el prestigioso pastelero Christian Escribà, estarás colaborando con Sonrisas de Bombay, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de catorce años luchando contra la pobreza infantil en esta parte de la India.

Se estima que la ayuda derivada de esta acción permitirá dar soporte nutricional a cerca de 500 niños de 16 parvularios durante un curso escolar entero. Para muchos de ellos, esta será la única comida del día. Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, explica que “con esta acción podremos financiar la nutrición en todos los parvularios que gestionamos en la ciudad con una comida diaria. Gracias a este proyecto conseguiremos que muchos niños salgan de la esclavitud de la pobreza”.

Beso La Sirena by Escribà

postres_solidarios_lasirena_christian_escriba_2 Beso es un bonito pastel de múltiples texturas con forma de beso, a base de mousse de chocolate blanco con glaseado de frambuesa, relleno de mango, lámina crujiente al cacao y bizcocho.

Christian Escribà, maestro pastelero y tartista de 4ª generación, ha explicado: “la primera vez que hice el labio fue para la presentación de la película de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre. Inicialmente era un bombón de chocolate, y ahora con La Sirena hemos creado la versión postre. Además, la estética de “Beso” encaja con el proyecto de Sonrisas de Bombay, ya que un beso provoca una sonrisa”.

Angie La Sirena by Escribà

postres_solidarios_lasirena_christian_escriba_1 Angie es un pastel individual de estética pop, elaborado a partir de mousse recubierta de glaseado, relleno de frambuesa, bizcocho de chocolate y lámina crujiente al cacao. Todo ello decorado con una festiva corona de chocolate negro y caramelo dorado, que casa de manera perfecta con las fechas navideñas.

postres_solidarios_lasirena_christian_escriba_3 Este proyecto se enmarca en las iniciativas que La Sirena lleva a cabo a través del “congelador solidario”, el programa mediante el que ha colaborado en años anteriores con entidades como FEM (Fundación de Esclerosis Múltiple), Cáritas, Fundación Española del Corazón, Fundación Exit, Banco de Alimentos o Fundación Aladina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *