Los postres perfectos para endulzar las navidades

Te presentamos las novedades en postres helados para estas navidades.
Te presentamos las novedades en postres helados para estas navidades.

Aprovechando la llegada de estas fechas, en la Sirena hacemos un repaso a los productos que no pueden faltar en tu mesa durante la Navidad. ¿Y qué mejor que un delicioso postre para cerrar con broche de oro una velada familiar perfecta? Acompáñanos para descubrir las suculentas tentaciones dulces que te esperan.

Tras conocer las novedades que hemos preparado para unos aperitivos originales y unos platos principales perfectos, ahora llega el turno de los postres. Hemos seleccionado nuestras nuevas delicias de pastelería que aportarán a tu menú un toque especial e innovador.

postres_la_sirena_navidad_iglu

¡Los postres helados que te sorprenderán!

La gran novedad que te presentamos es el iglú helado de caramelo. Este postre aportará alegría gracias a una divertida presentación en forma de iglú, acompañado de un delicioso sabor de vainilla y relleno de caramelo. ¡Sorprende a tus invitados con este postre!

Nuestros lingots también son una opción estupenda, y además, te ofrecemos tres sabores diferentes: frambuesa, 3 chocolates y lemon pie. Y si quieres optar por un helado servido de forma individual, anímate a probar nuestras elegantes copas vainilla premium listas para servir con sabor a vainilla suave, de intenso color negro y decoradas con crujientes trocitos de azúcar dorado.

postres_la_sirena_navidad_cheesecake

Coulant y postres en vasito, ¡los clásicos se reinventan!

Y si a tus invitados les gustan los dulces, nuestro coulant de turrón blando de primera calidad les encantará. Prepáralo en el microondas durante unos segundos y ofrece a tus invitados un postre exquisito, ¡y caliente como recién salido del horno!

Para los amantes del chocolate también traemos opciones. El fondant de chocolate con forma de árbol de navidad es el postre ideal para toda la familia. Atrévete a decorarlo con un poco de azúcar glass y añade unos arándanos al plato para aportar ese toque navideño extra.
postres_la_sirena_navidad_lingot
¿Recuerdas que hace unas semanas te explicábamos que los postres en vasito son tendencia?. Es por ello que hemos elegido las recetas dulces que más triunfan y las hemos convertido en deliciosos dulces en vasitos para la ocasión. ¡Elige entre el clásico tiramisú, mousse de chocolate o cheesecake de frambuesa!

Por último, déjate sorprender por las novedades de la Sirena creadas en colaboración con el prestigioso pastelero Christian Escribà, destinando una parte de los beneficios a fines benéficos. Nuestros postres helados con fin “solidario” son “Beso” y “Angie”.

Y recuerda que en la Sirena hemos creado seis videomenús de navidad con el chef Isma prados. ¡Descúbrelos aquí!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *