Descubre un nuevo universo de aperitivos originales

¿Qué mejor que unos pequeños detalles culinarios para iniciar las comidas navideñas?
¿Qué mejor que unos pequeños detalles culinarios para iniciar las comidas navideñas?

Las navidades suponen un período de reencuentros y reuniones familiares. Se dan y reciben regalos, se visita a los seres queridos y, por supuesto, todo ello ocurre en torno a mesas en las que se degustan deliciosos manjares.

Con la llegada de estas fechas señaladas, queremos proponerte un surtido de nuevos aperitivos que ya puedes encontrar en la Sirena, y que causarán sensación en tus comidas navideñas gracias a su originalidad y fusión de sabores.

Sorprende con las delicatessen mini

aperitivos_la_sirena_navidad_conos_delicatessen El aperitivo es la puesta en escena de toda comida, el camino de entrada al paladar. Recibir a tus invitados con algo que se salga de lo normal les hará abrir el apetito y aumentar el interés por el resto de platos.

Te invitamos a apostar por los mini conos rellenos de salmón. Con una presentación sencilla y estilizada, podrás ofrecer a tus invitados estos mini conos de barquillo con sésamo, en cuyo interior encontrarán una deliciosa mezcla de queso y salmón.

Otra posibilidad de aperitivo es el surtido de mini conchas de pescado. En este caso, con una presentación sobre una concha marina, y tras sólo unos minutos de horneado, obtendrás varias mini conchas rellenas de vieira, champiñones y queso y otras con relleno de salmón y queso.

Delicias de la tierra elaboradas a partir de morcilla

aperitivos_la_sirena_navidad_hojaldre_morcilla
Otra posibilidad, que también puede servir como complemento a las sugerencias anteriores, son los nuevos aperitivos cuyo ingrediente básico es la morcilla.

Sin dejar de lado un especial cuidado por la presentación, te sugerimos como aperitivo estrella los mini hojaldres de crema de morcilla y manzana. La mezcla de sabores puede ser todo un descubrimiento para tus invitados, y la elegante presentación en hojaldres con forma estrellada seguro que causará sensación.

Por otro lado, tienes a tu disposición un clásico en cuyo interior encontrarás una sorpresa: mini croquetas de morcilla premium. Tan sólo tendrás que freírlas en la sartén para obtener en pocos minutos un aperitivo crujiente cuya sorpresa en el paladar está garantizada.

Aperitivos dulces para abrir el apetito

Como tercera posibilidad, te sugerimos mezclas de sabores entre dulce y salado. ¿Qué opinas de unas perlas de queso de cabra y frambuesa? En este caso se trata de bolitas de queso acompañadas con una exquisita mermelada en su interior.

Estos son solo una pequeña muestra de la cuidada selección de aperitivos que hemos creado especialmente para estas fechas. Descúbrelas todas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *