Magnum: helados inspirados en la alta repostería

Chocolate blanco, frambuesa, praliné, caramelo… Escoge tu Magnum favorito.
Chocolate blanco, frambuesa, praliné, caramelo… Escoge tu Magnum favorito.

¿Cuál es tu Magnum favorito? Desde los clásicos de siempre a las novedades más trendy, la marca de Frigo lleva sorprendiéndonos con sus deliciosas creaciones heladas desde los años 90. En la Sirena también hemos caído en su tentación y te ofrecemos una exquisita selección de Magnum helados. ¡Consigue las mejores opciones en helados Magnum para tus momentos veraniegos!

Las tarrinas creadas para romperse

Estas nuevas tarrinas tienen la particularidad de ir recubiertas por una capa de chocolate.
Estas nuevas tarrinas tienen la particularidad de estar recubiertas por una capa de chocolate.

Si el recubrimiento de un Magnum es tu parte preferida, esta es tu opción ideal. Las tarrinas Magnum están cuidadosamente elaboradas para que encuentres grandes trozos de chocolate a lo largo de todo el envase. El objetivo ha sido crear una gama de tarrinas de chocolate en la que se prima la exquisitez en tres variedades: Magnum Clásico, Magnum Almendra y Magnum Chocolate Blanco.

Además, estas nuevas tarrinas tienen la particularidad de ir recubiertas por una capa de chocolate riquísima que podrás romper con la cuchara para disfrutar de la textura crujiente de tu chocolate favorito. ¡Atrévete a romper muros!

Los clásicos de siempre, ¡mejorados!

Recuerda que en la Sirena también podrás encontrar toda una selección de helados.
Recuerda que en la Sirena también podrás encontrar toda una selección de helados.

El Magnum es un helado conocido por combinar con maestría la suave crema de vainilla de Madagascar helada con el mejor chocolate de la alta repostería. Además, los expertos en repostería no dejan de mejorar su gama de helados más clásicos para conseguir un placer inigualable gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el chocolate belga o el praliné de avellanas.

Chocolate blanco, frambuesa, praliné, caramelo… Escoge tu Magnum favorito y, si no te decides, ¡opta por un pack variado con distintos sabores! Recuerda que podrás encontrar combinaciones para los paladares más exigentes, así que tendrás detalles exquisitos para ofrecer a tus visitas. Además de los Magnum Clásicos, te aconsejamos probar las últimas novedades.

Recuerda que en la Sirena también podrás encontrar toda una selección de helados Frigo, incluyendo las tarrinas, las variedades clásicas, así como las versiones Mini, After Dinner y Double. ¡Date el placer de disfrutar de los mejores helados este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *