Los postres en vasitos son tendencia para este verano

¡Descubre los postres que triunfan este verano!
¡Descubre los postres que triunfan este verano!

Los postres en vasitos son la moda del momento. Los formatos pequeños son siempre muy llamativos por su decoración minimalista y, además, resultan del tamaño perfecto para una porción individual.

Los postres servidos en vaso pequeño son fáciles de comer y reducen el uso de menaje necesario durante el postre. A continuación te contaremos algunos de los ingredientes y recetas más interesantes para sacar el máximo provecho a esta tendencia.

El chocolate es el protagonista de los postres

Los dulces con chocolate son la opción favorita de la mayoría de personas, sobre todo si de postres helados se trata. Un mousse de chocolate cremoso nunca pasa desapercibido en una cena o cóctel, especialmente si podemos acompañarlo con un poco de ralladura de limón por encima.

El flan de chocolate también es una gran idea para refrescar y amenizar una comida de verano. Puedes preparar un flan con capas de galletas si quieres darle la vuelta a la receta tradicional, dando un poco más de variedad a tu preparación. También puedes decorar con hojas de hierbabuena o cerezas para aportar más color.

Los postres tradicionales se prestan para caber en formatos pequeños.
Los postres tradicionales se prestan para caber en formatos pequeños.

Postres tradicionales en formatos pequeños

La popularidad de la crema catalana, el tiramisú, la macedonia y la tarta de queso nos acompañan. Por suerte, todos estos postres tradicionales se prestan para caber en formatos pequeños sin alterar su preparación o ingredientes. Si próximamente tienes algún evento en casa, anímate a preparar tus recetas habituales en vasitos pequeños para ofrecer a tus invitados un fabuloso buffet de postres. ¡Seguro que no podrán resistirse a probarlos todos!

¿Quién puede decir que no a una copa de helado.
¿Quién puede decir que no a una copa de helado.

La opción más sencilla: el helado

¿Quién puede decir que no a una copa de helado? Sobre todo, cuando las horas de comida en las terrazas se alargan y nuestro cuerpo comienza a pedir a gritos un poco de frío. Una de las frutas que más relacionamos con el calor por su gran poder hidratante es el coco, es por ello que el coco helado también representa una opción fácil y deliciosa para tus postres, ¡y lo mejor de todo es que puedes jugar con su decoración a la hora de servirlo!

El coco helado es una opción fácil y deliciosa.
El coco helado es una opción fácil y deliciosa.

Como ves, los postres en vasitos son ideales para el verano y puedes sacar mucho provecho a su original forma de presentación. En la Sirena encontrarás deliciosos postres fríos perfectos para amenizar las tardes de calor, ¡y endulzar un poco tus días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *