Las últimas tendencias de actividades para hacer en familia

actividades al aire libre
¡Ahora que empieza el buen tiempo aprovecha el tiempo con tu familia!

Ahora que llega el buen tiempo y regresan las ganas de hacer planes divertidos y especiales, ¿no sabes qué actividades hacer en familia? A continuación hemos recopilado algunas de las propuestas más divertidas al aire libre que podrás disfrutar en familia esta primavera y verano.

Entre las opciones encontrarás deportes acuáticos, fiestas, conciertos e incluso actividades tan saludables como el yoga. ¡Lo más importante es pasarlo bien junto a nuestros seres queridos!

Paddle surf en la playa

¿Has oído hablar del Paddle surf o SUP? Se trata de un deporte de playa ideal tanto para adultos como para niños, que se basa en mantenerse de pie en una tabla parecida a las de surf aunque más grande, utilizando un remo para mantener el equilibrio y navegar a una distancia prudencial de la orilla. Aprovecha para descubrir playas sólo accesibles por mar o navegar de una forma libre en plena naturaleza. ¡Os encantará probar el Paddle surf!

Fiestas Holi: ¡el color es el protagonista!

niños en festival holi
¡Prepárate para bailar entre polvos de colores!

Una de las tendencias que más ha llamado la atención de los jóvenes últimamente son las fiestas o festivales Holi. De origen hindú, estas fiestas celebran el fin del invierno y la llegada de la primavera lanzando al aire polvos de colores y agua mientras se danza al son de la música. Anímate a participar en una fiesta Holi en familia y prepárate para bailar entre polvos de colores en un ambiente alegre y festivo. ¡Repetiréis!

Yoga, una forma de relajarse en la naturaleza

Probad los beneficios de practicar el yoga en plena naturaleza aprovechando los parques o bosques próximos a vuestro hogar. Solo necesitaréis a una persona con conocimientos de esta práctica para que os pueda guiar o, de lo contrario, sustituir el yoga por la meditación o los relajantes paseos en familia por los espacios verdes de vuestra localidad.

¿Estáis preparados para un Escape Room?

escape room
Esta actividad está muy de moda en los últimos años.

Una de las formas de pasar un día diferente en familia es realizar un Escape Room. Esta actividad, muy de moda en los últimos años, trata de una especie de búsqueda del tesoro en la que, a través de distintas pruebas y resolviendo misterios o enigmas, pasaréis unas horas repletas de diversión. Pese a que la mayoría de estas actividades se realizan en espacios cerrados, también existen algunos Escape Rooms en exteriores que aportan un extra de interés y diversión a las pruebas.

Festivales de música familiares

¿Sabías que en la mayoría de festivales está permitida la entrada a menores, siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores legales? Además de los festivales más famosos de España como el Primavera Sound o el Mad Cool Festival, puedes encontrar una gran cantidad de festivales destinados a un público de todas las edades, los llamados festivales “family friendly” o “recomendables para familias”. Esta es una excelente manera de introducir a tus hijos al mundo de los conciertos y la música, además de una fuente de diversión asegurada.

festivales family friendly
¡Prueba los llamados festivales “family friendly”!

¡Diviértete en familia! La primavera ya está aquí para ofrecerte espacios verdes en los que disfrutar del buen tiempo y muchísimas actividades para pasarlo en grande. ¡Y no olvides alimentarte de forma saludable aprovechando las ofertas y promociones de la Sirena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *