Damos la bienvenida a la Navidad junto a los influencers

Los platos elaborados fueron sometidos a la valoración de un jurado.
Los platos elaborados fueron sometidos a la valoración de un jurado.

Hace unos días, el pasado 13 de diciembre, reunimos en Barcelona a algunos de los foodies más influyentes de Instagram para invitarles a un taller de cocina a cargo de la chef María Llinares, en el que se elaboraron tres platos ideales para un innovador menú navideño. ¿Quieres ver cuál fue el resultado de sus creaciones?

Entre los invitados de este evento se encontraban @jordi.tello, @foodyingbcn, @k.de.kiwi, @hindazzine, @healthykaty.es, @fecstime, @paulaafitness, @estoreta, @noemiefergo, @bcngourmet, @albertperiago, @verdeboteya. Y para jugar con un punto competitivo que siempre anima a dar lo mejor de cada uno, los platos elaborados por los influencers fueron sometidos a la valoración de un jurado que evaluó la presencia, originalidad y sabor de cada creación.

En equipos de tres personas, los influencers prepararon unos deliciosos platos para estas Navidades. Eso sí, antes de ponerse manos a la obra, pudieron aprender con los consejos de la chef.

Los influencers prepararon unos deliciosos platos para estas Navidades.
Los influencers prepararon platos muy navideños. Foto: @verdeboteya

3, 2, 1… ¡A los fogones!

Tras un delicioso aperitivo dimos paso a la presentación de las últimas novedades de La Sirena para estas Navidades, recordando las ventajas que ofrecen los productos congelados, entre las que se encuentra el ahorro de tiempo que permiten lograr estos productos.

De hecho, nuestra chef tardó poquísimo en preparar un menú completo formado por aperitivo, plato principal y postre.

Los influencers tardaron tan solo 30 minutos en elaborar los platos. Foto tomada por @estoreta
Los influencers tardaron 30 minutos en elaborar los platos. Foto: @estoreta

Los platos elegidos fueron:

-Ceviche de corvina

-Cola de langosta con mantequilla de cítricos, fingers de aguacate y pico de gallo

-Sorbete de manzana verde con crumble de almendras y dados de manzana a la vainilla

El equipo ganador del premio a los mejores chefs navideños de La Sirena fue el formado por @albertperiago, @jordi.tello y @paulaafitness, quienes fueron premiados con vales por importe de 50€ para adquirir sus productos favoritos en cualquiera de las tiendas La Sirena en España.

Podrás ver las mejores imágenes capturadas por los foodies durante el evento visitando los hashtags #laNavidadComoTeApetece y #lasirenachef.

Visita los hashtags #laNavidadComoTeApetece y #lasirenachef! Foto de @noemifergo
¡Mira las fotos en #laNavidadComoTeApetece  y #lasirenachef! Foto: @noemifergo

Una Navidad repleta de novedades

Con la llegada de la Navidad, La Sirena ha lanzado más de 100 nuevos productos especialmente seleccionados, para facilitarte la preparación de menús navideños. ¡En esta sección podrás consultar todas las novedades!

Y si te gustaría participar en un taller de cocina de la Sirena como este, ¡suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos!

Foto de los premiados junto a los demás participantes.
Foto de los premiados junto a los demás participantes.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *