Las madres blogueras cocinan con La Sirena

Un showcooking dedicado a las madres!
¡Un showcooking dedicado a las madres!

Hace unos días en La Sirena celebramos nuestro primer taller de cocina exclusivo para madres blogueras. Un evento al que asistieron tanto las mamás más activas en las redes, como sus acompañantes… ¡los pequeños de la casa!

El evento consistía en un showcooking dedicado a las madres, con consejos culinarios y nutricionales para ayudarles a retomar la rutina tras las vacaciones, además de actividades especiales preparadas para los niños.

Especial importancia tuvieron los consejos de nutrición explicados por nuestros chefs Arturo Garre y Montse Tapia, que hablaron sobre la necesidad de preparar platos saludables y cargados de originalidad, que hacen mucho más llevaderas las comidas y sorprenden a los peques.

Las madres probaron la hamburguesa de salmón con verduras en tempura.
Las madres probaron delicias preparados con productos de La Sirena.

Los chefs de nuestro showcooking se encargaron también de transmitir a las madres participantes la importancia de mezclar ingredientes y darles formas, para evitar que los niños se nieguen o desconfíen de probar platos que desconocen. También demostraron que de la mano de los productos congelados La Sirena, es posible llevar una alimentación variada y nutritiva ideal para toda la familia.

Las recetas elaboradas fueron tacos de merluza con guacamole; hamburguesa de salmón con verduras en tempura y salsa de yogur; pastelitos de espinacas y halibut con corona de zanahorias y crujiente de verduras y mejillones. ¡Platos tan nutritivos como deliciosos!

Durante el taller las madres participantes disfrutaron de aperitivos y refrigerios, y tras la explicación paso a paso de la preparación de estos platos, también pudieron degustar el resultado final de las recetas de nuestros chefs, que por supuesto, ¡contaban con una divertida decoración para atraer a los niños a comer!

Uno de los platos elaborados fueron los pastelitos de espinacas y halibut con corona de zanahorias.
Los simpáticos pastelitos de espinacas y halibut.

Los alimentos congelados resultan una herramienta de gran ayuda para facilitar el trabajo de los padres en la cocina, y lo mejor de todo es que gracias a la ultracongelación, se puede seguir disfrutando de todos sus nutrientes y propiedades.

Con este taller, las madres se llevaron a casa un repertorio de consejos, ideas y soluciones con la practicidad y facilidad que supone el uso de los congelados. Así podrán conquistar las mesas de casa preparando deliciosos platos para toda la familia.

Las madres se llevaron a casa un repertorio de consejos, ideas y soluciones.
Las madres se llevaron a casa un repertorio de consejos e ideas.

Prueba a preparar en casa las recetas recomendadas por nuestros chefs, y anímate a poner en práctica tu imaginación para crear platos nutritivos para tus pequeños. ¿Te apuntarías a nuestros próximos talleres de cocina de La Sirena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *