La Sirena se moja por la Fundació Esclerosi Múltiple

la-sirena-fundacio-esclerosi-multiple
¡Un domingo de diversión y solidaridad para gente de todas las edades!

¡Qué bien sienta bañarse en verano! Pero los chapuzones son todavía mejores cuando son para apoyar una acción solidaria como Mulla’t, organizada por la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM).

El pasado 9 de julio pudimos disfrutar de este divertidísimo evento, que se organiza simultáneamente en diferentes ciudades, para recaudar fondos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esclerosis múltiple, una enfermedad crónica que padecen más de 47.000 personas en España.

Mulla’t ha conseguido reunir agrupaciones, deportistas, organizaciones y profesionales de diferentes ámbitos en una jornada inolvidable, con actividades en piscinas de todo el país, así como actuaciones, pasacalles y comidas populares.

la-sirena-fundacio-esclerosi-multiple

El Centre Natació Mataró ha acogido con gran ilusión esta jornada llena de esperanza con actividades de aquagym, submarinismo y baño libre en su piscina, y con la presencia de las jugadoras del equipo de waterpolo femenino La Sirena Centre Natació Mataró, que han ofrecido una exhibición de este apasionante deporte acuático.

En La Sirena damos soporte a la FEM con nuestro Congelador Solidario, mediante el cual cederemos un 20% de las ventas de tres de nuestros productos (del 29 de junio al 12 de julio)  a favor de la inserción laboral de las personas con esta patología. Estos son los productos solidarios de La Sirena, que además son beneficiosos para las personas que padecen esclerosis múltiple:

Ensalada de quinoa y bulgur. Este plato aporta vitaminas y minerales como el hierro, calcio, fósforo o el magnesio, que contienen la quinoa, el búlgur y todas las verduras que lo acompañan.

Sorbete de fresa con yogur. Un cremoso helado con vitamina D y calcio que fascinará a toda la familia con su recubrimiento de sorbete de fresa y salsa de fresa en la punta. ¡Refréscate con sus tres texturas!

Smoothie antiox. Bajo en grasas y rico en fibra, este smoothie es 100% natural elaborado a base de frutas y no contiene ni conservantes ni colorantes. Además, es apto para celíacos.

Esta donación se engloba bajo el paraguas  del Congelador Solidario, que empezó el pasado mes de diciembre, y comprende todas las acciones de carácter social que la cadena especializada en congelados realiza con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan. La Sirena ha colaborado ya con FEM, Cáritas, Fundación Española del Corazón, Fundación Exit, entre otras.

Si queréis colaborar en esta causa, ¡podéis hacerlo adquiriendo estos productos en nuestras tiendas hasta el próximo 12 de julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *