Las verduras y legumbres BIO más nutritivos y deliciosos

El próximo viernes 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, así que pensamos que no hay una mejor manera de celebrar esta fecha que contándote los numerosos beneficios que aportan los vegetales y legumbres biológicos a tu salud, para que desde ya puedas practicar un estilo de vida más saludable.

Uno de los principales beneficios de las verduras BIO para nuestro organismo es, que tienen un mayor nivel de antioxidantes y presentan menos componentes tóxicos y pesticidas, en comparación a las verduras cultivadas con métodos convencionales.

Por su calidad y esmerada producción, las verduras ecológicas tienen mejor sabor que las convencionales, y si además las compramos congeladas, serán capaces de preservar durante mucho más tiempo su valor nutricional, frescura y gusto.

Descubre los vegetales y legumbres BIO más nutritivos

Uno de los vegetales ecológicos más beneficiosos para nuestra salud es el brócoli. Gracias a su alto contenido en fibra, potasio y ácido fólico, el brócoli es más saludable que otras coles como el repollo o la coliflor, y además, posee una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Una legumbre que deberíamos añadir más a nuestros platos, son los guisantes BIO. Los guisantes ecológicos están cosechados en su punto óptimo de maduración, lo que les otorga un sabor inmejorable. Además, existen estudios que indican que el consumo frecuente de esta legumbre puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Por otro lado, te contamos que una de las verduras más versátiles en la cocina también forma parte de esta lista de súper alimentos, ¡las judías verdes bio! Esta verdura es una excelente fuente de antioxidantes y ayuda a prevenir la acción de los radicales libres en nuestro organismo. Actúa previniendo las enfermedades degenerativas, y posee una alta cantidad de vitaminas.

Y si buscas la mezcla de nutrientes perfecta, prueba nuestra mezcla de verduras bio con brócoli, coliflor y zanahoria. Esta deliciosa mezcla de fácil preparación, es una solución saludable para acompañar todos tus platos y aportarles fibra y muchas vitaminas.

Lo mejor de todas estas verduras y legumbres es su facilidad al cocinarlas, debido a que en todas las cocciones, ya sean hervidas o al vapor, el producto se puede cocinar directamente congelado y en cuestión de minutos estará listo para servir y disfrutar.

Al complementar tus platos con verduras y legumbres, tu dieta será mucho más saludable. Por ello, ¡practica nuestras recomendaciones en familia!

1 opinión en “Las verduras y legumbres BIO más nutritivos y deliciosos”
  1. Gracias por vuestro interes de ofrecernos lo mejor.Con vosotros mucha gente aprende a comer bien,mirando la calidad y sin tener que pagar precios abusivos por los productos.Adelante,gracias y felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *